Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Encarcelan a dos hombres implicados en la muerte de una niña de 4 años en Guanay

La víctima fue hallada el pasado lunes sepultada en cercanías de su domicilio.
22 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 22 de septiembre (ANF).- Dos hombres, uno de ellos el padre de la víctima, fueron enviados a la cárcel de San Pedro de La Paz acusados por la muerte de la niña Rebeca Villalba Molina de 4 años de edad en el municipio de Guanay, informó el fiscal Josué Pinto.

“La señora jueza de manera objetiva ha valorado los elementos colectados y ha visto que todos los riesgos procesales se encuentran latentes y al no haber desvirtuado dichos riesgos procesales (la defensa de los acusados), se configuró la detención preventiva de ambos ciudadanos”, dijo Pinto.

La niña estaba reportada como desaparecida desde el pasado 14 de septiembre, día en que su madre la dejó al cuidado de su padre mientras ella fue a una reunión en el colegio de otra de sus hijas.  

Al retornar a su casa, la madre de familia se percató que la niña ya no estaba e iniciaron las tareas de búsqueda hasta que el pasado lunes, la pequeña finalmente fue encontrada sepultada en un lugar cercano a su casa.

La Fiscalía procesó por el hecho a un vecino de la familia y al padre de la menor por el delito de infanticidio.

El vecino de 68 años es el principal acusado en este caso porque en su domicilio fueron encontrados juguetes y prendas de vestir de niños.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Infanticidio,Guanay