Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Capturan al primer sospechoso de la violación a una anciana de 80 años

La víctima fue valorada por un médico forense, que determinó diez días de impedimento.
16 de agosto, 2017 - 08:05
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 16 de agosto (ANF).- Una persona de sexo masculino fue capturada en las últimas horas acusado de ser uno de los autores de la violación a una mujer de 80 años, que se registró el pasado 9 de agosto en la colonia Virgen de Copacabana del municipio de Caranavi, departamento de La Paz.

El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, dijo que la aprehensión del acusado, de iniciales O. L., se produjo después de que las autoridades del Ministerio Público realizaron exhaustivos operativos para dar con su paradero.

Ahora esta persona “será sometida a una audiencia de medidas cautelares, en la que se pedirá la medida extrema de la detención preventiva”, adelantó Blanco.

Entre tanto, todavía se busca a un segundo sospechoso de la violación, por que la víctima aseguró que dos personas cometieron el delito.

Según la información policial, los dos sujetos ingresaron en horas de la noche a la casa de la víctima, que no tiene servicio eléctrico e inicialmente redujeron a su esposo para luego consumar la violación.

La anciana fue valorada por un médico forense, que determinó diez días de impedimento. 

/ANF/

Etiquetas

  • Violación a anciana