Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Arrestan a una mujer que quemó a su hija de 16 años en El Alto

El jefe policial refirió que la víctima vivía solo con su madre y se desconoce que tenga otros familiares.
20 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa: El Exprés
Foto ilustrativa: El Exprés
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de febrero (ANF).- Margarita L. E. procedió la mañana de este lunes a rociar con alcohol a su hija de 16 años y prenderle fuego. El hecho ocurrió en la zona de  Villa Tunari de la ciudad de El Alto. Por esa razón la agresora fue arrestada por efectivos policiales para ser trasladada al psiquiátrico Villalobos porque tendría esquizofrenia, informó a ANF el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Renso Mercado.  

“Una menor de 16 años habría sido víctima de agresión por parte de su mamá, la misma le habría echado alcohol al cuerpo y prendido fuego (…) Esta mañana la FELCV ha procedido al arresto de la mencionada madre”, indicó Mercado.

Luego de la agresión, por la gravedad de las heridas ocasionadas, la madre trasladó a su hija al Policlínico de Villa Tunari, sin embargo personal de ese nosocomio dijo que las quemaduras son de gravedad por lo cual la víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil para recibir atención especializada.

Mercado indicó que de inmediato efectivos policiales aprehendieron a la mamá de la menor que padece esquizofrenia, por lo cual fue conducida hasta el Hospital psiquiátrico Villalobos.

El jefe policial refirió que la víctima vivía solo con su madre y se desconoce que tenga otros familiares.

Finalmente mencionó que el caso fue puesto a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que vea por la menor.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Madre quema a su hija