Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a un hombre acusado de agredir a su pareja con una botella

Gerson Q. N., con el uso de una botella de vidrio, ocasionó múltiples heridas a su pareja. La víctima tiene sólo 16 años y cuenta con 20 días de impedimento.
8 de Marzo, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 8 de marzo (ANF).- Un hombre de 23 años fue aprehendido por efectivos policiales, luego de ser acusado de ocasionar múltiples heridas a su pareja de 16 años con una botella de vidrio en la zona de Rosas Pampa de la ciudad de El Alto, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Rensso Mercado.
 
"El día de ayer hemos procedido a la aprehensión del señor Gerson Clever Q. N., natural de La Paz, de ocupación ayudante de albañil", dijo el jefe policial.

Según el reporte de la Policía, el 28 de febrero se interpuso la denuncia de este caso. Se conoce que el sindicado, al momento de agredir a su pareja, se encontraba en estado de ebriedad.

Luego el agresor se dio a la fuga y recién el martes fue capturado.  

Entre tanto, la víctima fue internada en el Hospital Sagrado Corazón de El Alto, donde se confirmó que presenta múltiples heridas cortantes, principalmente en la cabeza e incluso una fractura de huesos de la nariz. 

Según el certificado médico forense, la joven cuenta con 20 días de impedimento.

El jefe policial dijo que el aprehendido ya tiene antecedentes por violencia familiar. Ahora es acusado de tentativa de feminicidio y aguarda en celdas policiales su audiencia de medidas cautelares. 

/LACH/

Etiquetas

  • Violencia familiar
  • Tentativa de Feminicidio