Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a taxista acusado de violar a una mujer

Una mujer abordó un radiotaxi y en el trayecto habría sido abusada sexualmente por el conductor, según el reporte de la Policía.
13 de Enero, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 13 de enero (ANF).- Juan Carlos T., conductor de un radio taxi de la empresa “T y T”, fue aprehendido este viernes por efectivos policiales porque presuntamente habría violado a una mujer que abordó el vehículo el pasado 11 de enero en la ciudad de La Paz, informó el responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Renzzo Mercado.

"En virtud a un trabajo de inteligencia (de la FELCV) que se ha realizado el día de hoy se ha procedido a la aprehensión del sindicado en la violación", indicó Mercado.

El miércoles la víctima abordó un radiotaxi en la puerta del “Café Ciudad”, en la urbe paceña, y pidió al conductor la lleve hasta su domicilio, sin embargo, en el trayecto el chofer habría abusado sexualmente de la joven, informó el jefe policial.

La Policía aún investiga las causas de cómo se habría producido este hecho y espera con la toma de declaración del acusado pueda esclarecer este caso.

Mercado dijo se ha secuestrado el radiotaxi en el que presuntamente se habría cometido el hecho de violación con fines investigativos.

Agregó que el caso ya fue puesto a conocimiento de las autoridades del Ministerio Público para que se resuelva la situación del ahora aprehendido en celdas de la FELCV.

/LACH/MVV/

Etiquetas

    Violación,Taxista acusado de violación