Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Ronaldinho y Neymar serán titulares el sábado ante Bolivia

"Felipao" Scolari convocó solamente a jugadores que actúan en Brasil, entre ellos Pato, quien regresará a la "seleçao" después de más de siete meses de ausencia.
2 de abril, 2013 - 19:45
Compartir en:
El brasileño Neymar en una visita a Bolivia. Foto: ANF
El brasileño Neymar en una visita a Bolivia. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

Redacción Central, 2 Abr (ANF).- Ronaldinho y los jóvenes delanteros Neymar y Alexandre Pato comandarán la selección brasileña en el amistoso con Bolivia, que se jugará el sábado en Santa Cruz de la Sierra, anunció este martes el técnico Luiz Felipe Scolari.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), parte de la recaudación con venta de entradas para el amistoso será destinada a la familia del adolescente boliviano Kevin Beltrán, quien murió en febrero en Oruro al ser alcanzado por una bengala lanzada por un hincha del Corinthians brasileño durante un partido contra el San José local por la Copa Libertadores de América.

Como el partido no se jugará en una "fecha FIFA" reservada para amistosos internacionales y eliminatorias mundialistas, "Felipao" Scolari convocó solamente a jugadores que actúan en Brasil, entre ellos Pato, quien regresará a la "seleçao" después de más de siete meses de ausencia.

Además, jugadores como el portero Matheus Vidotto, del Corinthians, el lateral Douglas Santos, del Náutico, y el zaguero Doria, del Botafogo, tendrán la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta amarilla.

La lista de los 18 jugadores convocados por Scolari para el partido, que se jugará en Santa Cruz de la Sierra a partir de las 15:30 horas del sábado, es la siguiente:

ARQUEROS: Jefferson (Botafogo) y Matheus Vidotto (Corinthians)
 
LATERALES: André Santos (Gremio) y Douglas Santos (Náutico)
 
ZAGUEROS: Dória (Botafogo), Dedé (Vasco da Gama) y Rever (Atlético Mineiro)
 
MEDIOCAMPISTAS: Jean (Fluminense), Ralf (Corinthians), Paulinho (Corinthians), Arouca (Santos), Jadson (Sao Paulo) y Ronaldinho (Atlético Mineiro)

DELANTEROS: Alexandre Pato (Corinthians), Leandro (Palmeiras), Leandro Damião (Internacional), Neymar (Santos) y
Osvaldo (São Paulo)
//crm//