Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Lionel Messi se cae de la convocatoria de Argentina por una lesión en los isquiotibiales

El capitán de la albiceleste se perderá los dos duelos que la vigente campeona del mundo disputará en Estados Unidos.
18 de marzo, 2024 - 20:20
Compartir en:
El delantero argentino Lionel Messi.
El delantero argentino Lionel Messi.
Banner Jubileo, abril 22 2024

MADRID, 18 de Marzo de 2024 (EUROPA PRESS) .- El delantero argentino Lionel Messi se ha caído de la convocatoria de la selección de Argentina para los partidos amistosos ante El Salvador y Costa Rica debido a una "pequeña lesión" en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de Inter Miami ante el Nashville.

Así, el capitán de la albiceleste se perderá los dos duelos que la vigente campeona del mundo disputará en Estados Unidos, el primero la madrugada del viernes al sábado ante El Salvador, en Filadelfia, y el segundo el 27 de marzo ante Costa Rica, en Los Ángeles. El centrocampista del Bayer Leverkusen Exequiel Palacios también se quedó fuera por una lesión muscular.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni empezó a reunirse este lunes en Filadelfia con la llegada de los primeros jugadores convocados para los encuentros en suelo norteamericano.

Los primeros en llegar, fueron Nicolás Tagliafico y Nehuén Pérez, seguidos por Julián Álvarez, Valentín Carboni, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso, Valentín Barco y Facundo Buonanotte. Este martes aterrizarán el resto de los convocados.

Etiquetas

  • Lionel Messi
  • Argentina