Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Retiran a comentarista de ESPN por supuestamente comparar a Venus Williams con un gorila

"Ella (Voegele) falla su primera bola de servicio y Venus ataca. Vemos a Venus entrar en la pista en modo gorila", fue el comentario que hizo Doug Adler
jue 20 de Enero, 2017
Compartir en:
La tenista norteamericana Venus Williams.
La tenista norteamericana Venus Williams.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de enero (ANF).- Doug Adler, es el nombre del comentarista de ESPN que fue despedido tras comparar a la tenista estadounidense Venus Williams con un gorila, declaración que fue realizada el pasado miércoles durante el partido que ésta última disputaba con la suiza Stefanie Voegele en el Abierto de Australia.

\"Durante una retransmisión del Abierto de Australia en ESPN3, Doug Adler debería haber puesto más cuidado en la elección de sus palabras (...) se ha disculpado y le hemos retirado de las emisiones que quedaban\", cita un comunicado emitido por el canal deportivo en su portal.

Cabe recordar que el extenista de 53 años manifestó: \"Ella (Voegele) falla su primera bola de servicio y Venus ataca. Vemos a Venus entrar en la pista en modo gorila\".

Tras las abundantes críticas emitidas en las redes sociales, ESPN decidió retirarlo de las transmisiones. Por su parte, Adler argumentó que fue malinterpretado, ya que él declaró \"guerrilla\" y no \"gorila\".

Pese a la aclaración, ESPN mantuvo su decisión aunque reconoció que las dos palabras son muy parecidas al momento de su pronunciación.

\"Ya que las palabras <gorila> y <guerrilla> se pronuncian de la misma manera es imposible decir con seguridad qué palabra ha utilizado Adler\", se añade en la nota.

Actualmente, Williams se mantiene con buen ritmo en Melbourne, pues este viernes obtuvo su tercera victoria (6-1 y 6-0) a costa de la china Ying-Ying Duan.

/AGL/

Etiquetas

  • Venus Williams
  • Tenis