Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

PÁGINA SIETE refleja la despedida de Bolivia del Mundial Brasil 2014

27 de Marzo, 2013
Compartir en:
La caricatura del matutino Página Siete
La caricatura del matutino Página Siete
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 27 Mar. (ANF).- El rotativo Página Siete refleja en su caricatura de este miércoles la despedida de Bolivia del Mundial Brasil 2014, La selección nacional empató ayer con Argentina 1-1 y echó por los suelos las remotas posibilidades que tenía de luchar por el repechaje a este evento internacional.

El encuentro se disputó en el estadio Hernando Siles por la duodécima fecha de las Eliminatorias. La Selección tuvo dos caras totalmente diferentes. Comenzó con ímpetu y mostrando un buen nivel de juego, para terminar desdibujada porque los cambios del DT Xabier Azkargorta terminaron por desarmarla.

El portero Sergio Galarza fue la gran figura del encuentro. Salvó a Bolivia del desastre. La primera parte fue vibrante y con muchas jugadas de peligro en las dos áreas. El dominio boliviano tuvo sus frutos a los 24 minutos. Chumacero levantó un centro desde la derecha, Martins se elevó y con cabezazo preciso mandó el balón al fondo del arco, estableciendo el 1-0 para la Verde.

Los visitantes mantuvieron la calma, cedieron el balón a Bolivia y cuando el rival quedaba mal parado salían al ataque. Cuando la Verde jugaba en ataque, nació otro contragolpe argentino, que le permitió a Clemente Rodríguez levantar un centro preciso, que Ever Banegas cabeceó con precisión, estableciendo el 1-1, a los 43 minutos.
//JLZ//