Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Padre de Messi desmiente a revista que aseguró la continuidad de su hijo en el FC Barcelona

“No existe tal entrevista, es mentira eso”, fueron las palabra de Jorge Horacio Messi.
18 de Enero, 2017
Compartir en:
Lionel Messi junto a su padre Jorge Horacio Messi.
Lionel Messi junto a su padre Jorge Horacio Messi.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 18 de enero (ANF).- Jorge Horacio Messi, padre y representante del delantero argentino Lionel Messi, desmintió la entrevista que publicó la revista inglesa Coach Magazine, en la que su hijo habría señalado que seguiría en el FC Barcelona hasta que el club catalán lo requiera. 

“No existe tal entrevista, es mentira eso”, manifestó el progenitor de “La Pulga” al portal Mundo Deportivo.

Tras negar que su hijo haya sido entrevistado por el mentado medio, Messi padre aseguró que aún se mantienen expectantes a la oferta que haga el club culé para que el “10” argentino continúe en sus filas. 

Lea el comunicado emitido por la empresa que representa a Messi:





Coach Magazine retira la nota

Cabe señalar que quien aparece como entrevistador en la nota que publicó Coach Magazine es el periodista uruguayo Diego Jokas, sin embargo, el mismo publicó a través de su cuenta de Twitter que en ningún momento entrevistó a Messi y que no trabaja para la revista inglesa.

Ante tal situación, Coach Magazine decidió sacar la entrevista de su portal y emitió un comunicado explicando que esta nota “carecía de veracidad informativa”.

“Se ha llegado a nuestra atención que la autenticidad de ésta entrevista ha sido cuestionada. Hemos eliminado la entrevista mientras investigamos”, publicaron. 

/AGL/


Etiquetas

    Lionel Messi