Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

|Mundial| Argentina gana y clasifica a octavos junto a Nigeria

Los dirigidos por Alejandro Sabella derrotaron 3 a 2 a Nigeria, mientras que Bosnia venció por 3 a 1 a Irán.
25 de Junio, 2014
Compartir en:
El festejo de uno de los dos goles de Lionel Messi. Foto: @Argentina
El festejo de uno de los dos goles de Lionel Messi. Foto: @Argentina
Banner Jubileo, abril 22 2024

Redacción central, 25 Jun. (ANF).- Tal vez sea uno de los partidos más disputados del torneo mundial el que jugaron Argentina y Nigeria, dos equipos que dejaron todo en la cancha y clasificaron a octavos de final, los albicelestes como primeros del grupo F con 9 puntos y los africanos como segundos con 4 unidades.

Con dos goles del astro Lionel Messi, los argentinos derrotaron a la Selección de Nigeria por la cuenta de 3 a 2, en un encuentro disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, que estuvo repleto de hinchas argentinos.

Los goles argentinos fueron anotados por Messi en dos ocasiones, a los tres minutos y a los 45 del primer tiempo. El tercero fue obra de Marcos Rojo a los 50. Por los nigerianos, el par de tantos fueron convertidos por Ahmed Musa a los minutos 4 y 47.

Pese a la derrota, los africanos clasifican a octavos con 4 unidades, dado que Irán, que tenía posibilidades de pasar a la siguiente ronda de ganar a Bosnia, fue vencida por el equipo europeo por la cuenta de 3 a 1.

Al final, los dirigidos por Alejandro Sabella quedaron como líderes invictos del grupo F con 9 puntos, Nigeria segunda con 4, Bosnia tercera con 3 y última quedó Irán con 1.

////RHC////