Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Oriente Petrolero aplaza a Sport Boys y se acerca al puntero

Gracias al triplete del venezolano José Alí Meza (2', 6' y 15' PT) y el tanto de Carmelo Algarañaz (38' PT), el cuadro refinero consiguió sumar tres nuevas unidades y ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos.
3 de Marzo, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 3 de marzo (ANF).- En un cotejo de alta intensidad, el conjunto de Oriente Petrolero logró este viernes imponerse por la cuenta de 4-2 a Sport Boys en el estadio Juan Carlos Durán, partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Gracias al triplete del venezolano José Alí Meza (2\', 6\' y 15\' PT) y el tanto de Carmelo Algarañaz (38\' PT), el cuadro refinero consiguió sumar tres nuevas unidades y ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos. Para el Toro warneño anotaron Edivaldo Rojas (19\' ST), Marcos Ovejero (34\' ST) y José Alfredo Castillo (47\' ST de penal).

Fue un duelo que puede dividirse en dos tiempos muy diferentes, ya que Sport Boys tomó el control en el primer tiempo y en sus primeros 15 minutos ya estaba ganando por 3-0 a su oponente. Poco antes de culminar concretó el cuarto tanto en lo que pareció una inminente goleada.

Sin embargo, las cosas cambiaron para el segundo tiempo, pues el Toro de Warnes salió con otra mentalidad y complicó al equipo verdolaga, e incluso estuvo a punto de igualar el marcador en el tramo final del encuentro. A los 32 minutos, Jhonny Mostacilla de Oriente y Cristhian Coimbra de Sport Boys vieron la cartulina roja, por lo que ambos conjuntos se quedaron con 10 jugadores en el campo de juego. 

Pese a sus esfuerzos del Toro, Oriente Petrolero pudo salir victorioso y Eduardo Villegas suma un nuevo triunfo a al mando del equipo cruceño. 

Para la séptima fecha, el cuadro refinero encarará el clásico cruceño con Blooming, mientras que Sport Boys visitará el estadio Jesús Bermúdez de Oruro para rivalizar con San José.

/AGL/    

Etiquetas

  • Liga boliviana