Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Lanzan oficialmente la trigésima versión del Gran Premio Nacional de Automovilismo

Para esta competencia se inscribió a 44 competidores en la categoría automovilismo y 22 competidores en la categoría motos.
30 de Julio, 2013
Compartir en:
Toyota presentó el vehículo que será entregado al ganador de la competencia/Foto ANF.
Toyota presentó el vehículo que será entregado al ganador de la competencia/Foto ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 30 Jul. (ANF).- La presidencia del Estado y la Federación de Automovilismo Deportivo lanzaron este martes oficialmente la trigésima versión del Gran Premio Nacional de Automovilismo “Evo Morales Ayma”, que se desarrollará en los en los nueve departamentos del país a partir del 4 al 17 de agosto.

Según los organizadores de la competencia, la primera etapa de la competencia será Cobija - Riberalta, la segunda etapa Riberalta - Rurrenabaque, la tercera Rurrenabaque - Trinidad, la cuarta Trinidad - Santa Cruz, la quinta Santa Cruz - Cochabamba, la sexta Cochabamba - Sucre, la séptima Sucre - Potosí - Tarija, la octava Tarija - Villazón - Uyuni, la novena Uyuni - Orinoca - Oruro y la decima etapa  Oruro - La Paz.

Para esta competencia se inscribieron 44 corredores en la categoría automovilismo y 22 competidores en la categoría motos.

Para el Gerente Regional de Toyota y principal auspiciador del evento, Daniel Gutiérrez, esta competencia busca integrar a los nueve departamentos del país y como incentivo para los competidores, esta empresa comprometió la entrega de un vehículo 0 kilómetros al ganador de la carrera.

“Si bueno estamos nuevamente un año más apoyando al deporte nacional, estamos felices nuevamente por integrar los nueve departamentos en Bolivia y  qué mejor que con un Toyota. Al ganador de la competencia vamos hacer la entrega de un vehículo BYD que lo tenemos en exposición”, sostuvo.
 //HFS/jlz//



Etiquetas