Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Culmina la segunda caravana por la ruta del Dakar

El rally por Bolivia los días 12 y 13, las caravanas de motos y cuadratracks ingresarán desde Argentina y se dirigirán a Chile.
29 de Septiembre, 2013
Compartir en:
Motocicleta en el salar de Uyuni. Foto: ANF
Motocicleta en el salar de Uyuni. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

Redacción Central, 29 sep (ANF).- Este domingo culminó la  segunda caravana por la ruta del Dakar cuyo objetivo es mostrar las regiones por las que pasara el afamado rally y conocer las necesidades que deben ser atendidas antes de la realización de la carrera que por primera vez pasará por Bolivia.

El rally por Bolivia los días 12 y 13, las caravanas de  motos y cuadratracks ingresarán desde Argentina y se dirigirán a Chile.

El ministro de Culturas y Turismo, Pablo Groux  informó que la caravana organizada por el gobierno se ha iniciado el pasado miércoles y ha recorrido 1.000 kilómetros por el sudoeste boliviano. Se inició en el departamento de Tarija y atravesó por los municipios potosinos de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni y Salinas de Garci Mendoza en el departamento de Oruro.

Según la autoridad de Gobierno 233 personas, 44 vehículos, 105 periodistas de 68 medios de comunicación y 27 instituciones públicas fueron parte de esta iniciativa.

///Jlc///


Etiquetas