Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cuatro años de suspensión para Paul Pogba por doping

El volante, de 31 años, queda a un paso del fin de su carrera.
29 de febrero, 2024 - 17:49
Compartir en:
El volante francés de la Juventus, Paul Pogba.
El volante francés de la Juventus, Paul Pogba.
Banner Jubileo, abril 22 2024

(ANSA) - ROMA 29 FEBRERO DE 2024 .- El volante francés de la Juventus, Paul Pogba, recibió hoy una suspensión de cuatro años por doping que podría poner fin a su carrera. El exjugador del Manchester United, que cumplirá 31 años el próximo mes, dio positivo tras el partido Udinese-Juventus del 20 de agosto del año pasado. 

El tribunal antidopaje de Italia lo declaró culpable de consumir una sustancia prohibida. El Tribunal Nacional Antidopaje (TNA) suspendió al francés en septiembre después de que diera positivo por "testosterona no de origen endógeno" en una muestra tomada después del primer partido de la temporada de la Serie A de la Juve ante el Udinese. 

La impactante noticia llegó cuando el mediocampista parecía haber salido de un período difícil tanto en el ámbito profesional como personal. La temporada pasada tuvo problemas de lesiones después de regresar a la Juve procedente del Manchester United y también fue víctima de un intento de extorsión que supuestamente involucraba a su hermano Mathias. (ANSA).

Etiquetas

  • Paul Pogba