Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Invierno: Clásicos empatados en La Paz y Cochabamba

Bolívar y The Strongest empataron 2-2 y similar resultado se registró en la capital del valle entre Aurora y Wilstermann
7 de julio, 2013 - 18:01
Compartir en:
Clásico entre Bolívar y The Strongest. Foto: ANF
Clásico entre Bolívar y The Strongest. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 7  jul (ANF).-  En el marco de copa de invierno el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest  concluyó empatado 2-2 en un reñido partido. En tanto, similar resultado se registró en la capital del valle entre Aurora y Wilstermann.

El primer gol celeste fue marcado por William Ferreira al minuto 16 por un error defensivo y sumó para el cuadro celeste Miguel Suárez al minuto 26. Bolívar terminó con 10 hombres tras la expulsión de Barba.

El cuadro atigrado  descontó  al minuto 40 con un toque sutil de Bejarano y en la segunda etapa,  Ernesto Cristaldo marcó el empate luego de un rebote.

En Cochabamba, el clásico valluno acabó también con un empate con similar resultado. Los dos goles del “equipo del pueblo”  fueron marcados por Vladimir Castellón en el minuto 9 y en el 38. Mientras que para el “aviador” empató en primera instancia Sebastián Romero al minuto 35 y Rodrigo Ramallo anotó en definitivo empate.

El resultado posibilita que el primer clasificado sea Oriente Petrolero y la próxima fecha se jugará el miércoles con los partidos de vuelta de los clásicos  en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Resultados

Oriente  (1) Blooming  (0)
Bolívar (2) The Strongest (2)
Aurora (2) Wilstermann. (2)

///Jlc///