Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa del Rey: FC Barcelona da el primer golpe y vence 2-1 al Atlético de Madrid en semifinales

Con los goles de Lionel Messi (33´PT) y Luis Suárez (7´PT), los azulgranas se impusieron en partido de ida de la semifinal. El duelo de vuelta se jugará el próximo martes 7 de febrero en el Camp Nou.
1 de Febrero, 2017
Compartir en:
Messi y Suárez celebran un gol del FC Barcelona.
Messi y Suárez celebran un gol del FC Barcelona.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 1 de febrero (ANF).- El FC Barcelona aseguró este miércoles medio pase a la final de la Copa del Rey luego de conseguir una importante victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

Con los golazos de Lionel Messi y Luis Suárez, los azulgranas se impusieron en el partido de ida de las semifinales ante un cuadro colchonero que vendió muy cara su derrota. El duelo de vuelta se jugará el próximo martes 7 de febrero en el Camp Nou.

“El Pistolero” abrió sorpresivamente el marcador a los siete minutos tras una magnífica jugada personal que inició en el mediocampo y una mejor definición ante el portero Miguel Moyá. El “Atleti” intentó reaccionar, pero finalmente sucumbió a la presión de su rival que encontró el segundo tanto a través de un tremendo remate de Messi a los 34 minutos.     
 
En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid salió a proponer fútbol y producto de su insistencia encontró el descuento a los 15 minutos por medio de un certero cabezazo de Antoine Griezmann.

A partir del tanto, el conjunto colchonero puso contra las cuerdas al visitante que resistió los embates de Fernando Torres y Kevin Gameiro que se fueron con todo en busca de la igualdad, pero el tiempo evitó que el local consiguiera el objetivo.

/AGL/
   

Etiquetas

    Copa del Rey