Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa del Rey: El Celta de Vigo elimina al Real Madrid en los cuartos de final

En el partido de ida, el Celta consiguió una victoria 2-1 sobre el conjunto merengue en el Santiago Bernabeú, resultado que, finalmente, no pudo ser remontado por el Real Madrid en el partido de vuelta.
25 de Enero, 2017
Compartir en:
El Real Madrid empató 2-2 con el Celta y fue eliminado de la Copa del Rey.
El Real Madrid empató 2-2 con el Celta y fue eliminado de la Copa del Rey.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 de enero (ANF).- El Celta de Vigo dio la sorpresa este miércoles tras empatar 2-2 (4-3 en el global) con el Real Madrid y eliminarlo en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Balaídos.

Cabe recordar que los merengues cayeron por 2-1 con el Celta en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabeú, por lo que los dirigidos por Zinedine Zidane estaban obligados a remontar aquel negativo resultado. Sin embargo, el Celta terminó por hundir el sueño galáctico y así clasificar por segunda temporada consecutiva a las semifinales de este torneo.

Si bien el Real Madrid propuso y tuvo la pelota durante la mayor parte del partido, su máximo referente, Cristiano Ronaldo, no estuvo plenamente conectado. Para empeorar las cosas, un autogol del lateral Danilo hizo que el Celta abriera el marcador a los 44 minutos del primer tiempo.

Para la segunda etapa, CR7 se redimió con un excelente gol de tiro libre a los 16 minutos, pero no alcanzó, ya que Daniel Wass nuevamente aventajó al Celta a los 40 minutos. Con el 2-1 todo pareció definido, pero el cuadro realista obtuvo el agónico empate a los 45 minutos gracias a Lucas Vázquez.

Pese a la igualdad, el Celta gritó victoria sobre un cuadro merengue que rifó su pase a las semifinales en el partido de ida.

/AGL/

Etiquetas

    Copa del Rey