Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: Camerún y Australia empatan 1-1 y mantienen chances de clasificación

Ambos combinados aún siguen con la esperanza de pasar a las semifinales del certamen. Todo se decidirá en la última fecha del grupo B.
22 de Junio, 2017
Compartir en:
Australianos y cameruneses igualaron 1-1 en la segunda fecha del grupo B.    Foto: @FIFAcom
Australianos y cameruneses igualaron 1-1 en la segunda fecha del grupo B. Foto: @FIFAcom
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 22 de junio (ANF).- Los combinados de Camerún y Australia igualaron a un gol por lado este jueves por el grupo B de la Copa Confederaciones. El resultado otorga las mismas posibilidades a ambos equipos para poder acceder a la siguiente instancia del certamen, ya que todo será definido en la última fecha de esta llave.

André-Frank Zambo Anguissa (46\' PT) abrió el marcador para el campeón africano, mientras que Mark Milligan (15\' ST) igualó para los oceánicos a través de la vía del penal.

Pese a que el combinado australiano se encargó de manejar la mayor parte del juego, no generó buenas proyecciones ofensivas a diferencia de Camerún que tuvo las más claras del partido y fue más contundente a la hora de la definición.

El 1-1 es un marcador que deja a ambas selecciones con las mismas posibilidades de acceder a las semifinales, ya que suman una unidad tras dos partidos disputados. La siguiente fecha, a jugarse el 25 de junio, será decisiva para las escuadras porque rivalizaran con los líderes de su llave. Por una parte, Camerún enfrentará a Alemania y Australia se medirá con Chile. Solo dos equipos clasifican a la siguiente instancia.

/ANF/

Etiquetas

    Copa Confederaciones,Camerún