Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cocarico propone cerrar el estadio Siles después de la participación de Bolívar en la Libertadores

La semana pasada, el gobernador de La Paz, César Cocarico, insistió en que este proyecto de reparación debe realizarse durante este año, pues las empresas para realizar el proyecto ya están contratadas y a la espera de iniciar obras.
2 de Junio, 2014
Compartir en:
Estadio Hernando Siles / Foto: ANF
Estadio Hernando Siles / Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 2 Jun. (ANF).- El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, propuso este lunes que el estadio Hernando Siles sea cerrado durante tres meses para que se realicen reparaciones en su infraestructura, luego de la participación de Bolívar en la Copa Libertadores de América.

La autoridad departamental informó que se tiene planificado invertir Bs 48 millones al cambio del césped, de la pista de tartán y reparaciones de la estructura de graderías e instalaciones higiénicas.

Inicialmente las reparaciones del Siles fueron planificadas para el 25 de mayo hasta el 30 de agosto de este año y puesto que el equipo celeste clasificó a la etapa de semifinales de la Copa Libertadores, se esperará hasta su último partido, incluido si clasifica a la final, para comenzar a coordinar y realizar las respectivas obras.

“Prudentemente creemos que es necesario esperar hasta el último partido del Bolívar para poder hacer planificaciones de cómo vamos a encarar los trabajos en el estadio Hernando Siles”, manifestó Cocarico.

Este lunes, tras una reunión con los dirigentes de los equipos locales, Bolívar y Strongest, el gobernador anunció que existirían divergencias respecto al planteamiento del proyecto de reparación del estadio, por lo cual se establecieron 48 horas para construir una decisión final, la cual se sabrá este miércoles.

La semana pasada, Cocarico insistió en que este proyecto de reparación debe realizarse durante la gestión 2014, pues las empresas para efectuar el mismo ya están contratadas y a la espera de iniciar obras.

//JPA//RHC///

Etiquetas