Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Clásicos nacionales se disputan en la tercera fecha liguera

Bolívar recibirá a Oriente en el Hernando Siles de La Paz; en el valle se juega el clásico Cochabambino y el San José recibe a The Strongest.
16 de Agosto, 2013
Compartir en:
Emblema de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. Foto: ANF
Emblema de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 ago (ANF).- La tercera fecha del torneo apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB) que se jugará entre el sábado 17 y el domingo tendrá como atractivo una serie de clásicos nacionales.

El domingo en La Paz se jugará un clásico nacional con un Bolívar motivado, luego del último clásico, que recibirá a Oriente Petrolero en el Hernando Siles a las 16:00. El clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora se disputará  también en la tarde del domingo en el Félix Capriles.

El Jesús Bermúdez de Oruro tendrá como protagonistas a dos grandes; The Strongest y San José quienes se enfrentarán desde las 15:30 horas buscando sumar en la tabla liguera y a la misma hora en la capital se vivirá el “clásico del sur” entre Universitario y Real Potosí.

La fecha se iniciará la tarde del sábado con el encuentro entre Nacional Potosí vs. Guabirá y en el Víctor Agustín Ugarte y culminará la noche del domingo con el encuentro entre Blooming y el debutante Sport Boys de Warnes.

Antes de la tercera fecha liguera, Wilstermann es el único equipo que logró dos victorias y encabeza la tabla con 6 puntos. La brecha entre clubes no es significativa al inicio de la temporada pero esta fecha ya podría marcar tendencias.

///Jlc///

Etiquetas