Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Chumacero deja el Tigre y se va al Sport Recife de Brasil

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch confirmó que el club brasileño comprará el 60% de los derechos federativos y el contrato con el club es por cinco años
10 de Julio, 2013
Compartir en:
El volante de The Strongest, Alejandro Chumacero. Foto: ANF
El volante de The Strongest, Alejandro Chumacero. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 10  jul (ANF).-  El volante ícono de The Strongest, Alejandro Chumacero ha sido transferido al  Sport Recife, equipo del Campeonato Brasileño de Serie B, luego de acuerdo entre empresarios y dirigentes de ambos clubes.

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch confirmó que el club brasileño comprará el 60% de los derechos federativos y el contrato con el club es por cinco años. Aunque Reintsch no se precisó el monto de la transacción dijo que se ha cerrado un buena transacción.

“Agradecer a ustedes presidente sé que usted y la dirigencia han querido que yo me quede pero es una oportunidad que se me ha brindado (…) Ojalá nos vaya bien para abrir más puertas, como estronguista y como boliviano me siento muy orgullo y muy feliz”, dijo Chumacero a tiempo de agradecer a la hinchada.

El futbolista paceño partirá este jueves rumbo a Brasil para incorporarse al club de la segunda división de fútbol brasileño que busca ascender al fútbol profesional.

///Jlc///


Etiquetas