Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar va a un grupo difícil y Oriente enfrenta a Nacional de Uruguay

El clasificado como Bolivia 2, que se definirá entre The Strongest o San José, tiene como rival a Vélez Sarsfield, Perú 1 (Universitario o Real Garcilaso) y el ganador entre el Sporting Cristal de Perú y el brasileño Atlético Paranaense.
12 de Diciembre, 2013
Compartir en:
Copa Libertadores de América. Foto: ANF
Copa Libertadores de América. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 dic (ANF).- El club Bolívar tiene un grupo de alto riesgo en la próxima edición de la Copa Libertadores de América puesto que enfrentará a Flamengo de Brasil, a Emelec de Ecuador, ahora dirigido por Gustavo Quinteros y a León F.C. de México.

En tanto, Oriente Petrolero, en la etapa de pre Libertadores,  se enfrentará a Nacional de Uruguay, tres veces campeón del torneo continental. En caso de clasificar, llegaría al grupo 6 que integran: Newell's Old Boys de Argentina, el brasileño Gremio y Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

El clasificado como Bolivia 2, que se definirá entre The Strongest o San José, tiene como rival a Vélez Sarsfield, Perú 1  (Universitario o Real Garcilaso) y el ganador entre el Sporting Cristal de Perú y el brasileño Atlético Paranaense.

El torneo de clubes más antiguo del planeta tiene como fecha de inicio para la primera etapa o pre libertadores el 21 de enero.

///Jlc///

Etiquetas