Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar empata en el Siles y pasa a cuartos de la Libertadores

En el partido de ida Bolívar y León también igualaron el encuentro pero el resultado fue 2 x 2. Al haber conseguido dos goles en condición de visitante la Academia clasificó a la siguiente instancia.
22 de Abril, 2014
Compartir en:
Festejo de Juan Miguel Callejón. Foto: facebook.com/ClubBolivarOfi
Festejo de Juan Miguel Callejón. Foto: facebook.com/ClubBolivarOfi
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 Abr. (ANF).- El club Bolívar clasificó la noche de este martes a cuartos de final de la copa Libertadores de América tras conseguir un empate 1 x 1 frente al equipo mexicano de León en el partido de vuelta.

Bolívar empezó perdiendo el encuentro desde el minuto cinco tras un error en la zaga defensiva lo que fue aprovechado por el delantero Franco Arizala a través de un remate de cabeza que no alcanzó el portero Romel Quiñoes.

Al minuto 35 del encuentro, Ronald Eguino igualó el encuentro luego de un centro del Juan Carlos Arce, resultado con el cual se mantuvo hasta los 90 minutos del partido.

El experimentado del León, Rafa Márquez, fue expulsado al minuto 77 tras cometer una infracción al juvenil de la Academia Erwin Saavedra.

Este empate 1 x 1 le permite al equipo boliviano ser el primer clasificado a la siguiente instancia y ser uno de los ocho mejores equipos del torneo internacional.    
        
En el partido de ida Bolívar y León también igualaron el encuentro, pero el resultado fue 2 x 2. Al haber conseguido dos goles en condición de visitante la Academia clasificó a la siguiente instancia.

///YFM///Jlc///



Etiquetas