Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Huari propone experiencias de maridaje en Restaurant Week

La cerveza Premium de Bolivia es patrocinadora oficial de la oferta gastronómica, que este año además destinará cinco bolivianos de cada menú vendido al programa de becas universitarias “Puedes creer”.
6 de Marzo, 2017
Compartir en:
La cerveza Premium de Bolivia es patrocinadora oficial de la oferta gastronómica.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de marzo (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).-  Las experiencias inolvidables de maridaje con Huari, la cerveza Premium de Bolivia, vuelven a hacerse presentes con los platos gourmet de Restaurant Week. La séptima versión del suceso gastronómico involucra una causa social, al donar cinco bolivianos de cada menú vendido para el programa de becas universitarias “Puedes creer”.

“Promovemos estos eventos porque permiten que la gente conozca más sobre el maridaje de una Huari con la comida hecha en base a ingredientes de origen. Queremos demostrar que es la compañía perfecta para los mejores platos entre semana, con la familia o amigos. Además nuestra campaña actual invita a que todos los clientes pidan el Ritual de la servida y disfruten paso a paso una Huari en todos los restaurantes participantes”, afirma Cecilia Torres, gerente marcas Premium Huari de la CBN.

Este año, Restaurant Week instalará sus aromas y sabores del 7 al 17 de marzo en 15 restaurantes, entre los que figuran: Alta Mar, Margarita, Mercat, Factory, Fellini, Jardín de Asia y Le Diner. Asimismo, se cuenta con la participación de Caffé Italia, Duke’s (Ritz Apart Hotel), New Tokyo, Ona (Hotel Atix), Sajoni, Tempora (Hotel Europa), Terra (Hotel Stannum) y Terradentro.

Por Bs 110 los comensales podrán disfrutar de un menú gourmet (entrada, plato de fondo, postre y bebida). Tras varios años de patrocinar Restaurant Week, la marca premium Huari está convencida de que la tendencia de maridaje es un factor que atrae a más personas a los establecimientos culinarios.

Como cada año, los chefs anuncian un menú especial e invitan a los comensales a disfrutar de la buena comida por un precio más asequible. Cabe destacar que entre las propuestas se incluye también menú vegetariano. Se destacan para esta versión ñoquis de papa morada andina, jalea de mariscos, risotto Cajún, costilla de cerdo al horno a la Toscana, magret de pato con salsa de vino, causa de camote, mix de sushis, entre otros.

La séptima versión de Restaurant Week mostrará la variedad de cocinas y platos a elección que los comensales disfrutarán durante 11 días de sabor, con la motivación de que esa experiencia beneficiará además a muchos gracias a la recaudación de fondos significativos para ayudar a la causa social las becas universitarias “Puedes creer”.

Huari, pureza de Origen

Huari, promueve el arte culinario de Bolivia desde la historia, cultura y gastronomía de medio centenar de ingredientes de origen, mediante la innovación y generación de tendencias en el maridaje con cerveza. La combinación entre comida y bebida enfatiza y mejora los sabores de ambos productos.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/ 

Etiquetas

    Huari