Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Banco BISA renueva respaldo a la Feria del Libro

Tatiana Azeñas, gerente general de la CDLLP, señaló que el convenio con Banco BISA tiene un impacto positivo en el fomento a la lectura, pilar principal de su institución.
21 de Julio, 2017
Compartir en:
Banco Bisa y la Cámara Departamental del Libro La Paz renovaron convenio. Foto: Extend
Banco Bisa y la Cámara Departamental del Libro La Paz renovaron convenio. Foto: Extend
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 21 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Banco BISA renovó con la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) un convenio de patrocinio integral para la organización de la Feria Internacional del Libro de La Paz - FIL La Paz. La entidad financiera al cumplir una década de apoyo a la FIL, decide ampliar su respaldo hasta el 2022, consolidándose como la primera empresa en auspiciar dicha feria por 16 años consecutivos.

“Renovamos nuestro apoyo a la Cámara Departamental del Libro de La Paz muy satisfechos por haber contribuido por 10 años a su fortalecimiento y, con la firma de este convenio, nos comprometemos nuevamente por otros seis años, en los cuales acompañaremos a la FIL con un respaldo integral, alineados a nuestro objetivo de alentar este tipo de espacios culturales”, subrayó Franco Urquidi, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

Por su lado, Tatiana Azeñas, gerente general de la CDLLP, señaló que el convenio con Banco BISA tiene un impacto positivo en el fomento a la lectura, pilar principal de su institución. “Debo resaltar y agradecer el apoyo constante que nos ha brindado el Banco BISA, demostrando que se interesa por el mundo de los libros y la lectura. La Feria Internacional del Libro de La Paz es el evento cultural de mayor trascendencia y trayectoria a nivel nacional y la presencia de instituciones como BISA fortalecen este encuentro de los libros y la literatura\", indicó.

Desde 2007, Banco BISA ha tenido una destacada participación en la FIL, ya que su presencia no se limitó a la oferta de sus servicios y productos sino que, siguiendo su línea innovadora, llevó adelante una variedad de actividades destinadas a fomentar la lectura en las niñas y niños visitantes, con stands diseñados exclusivamente para su entretenimiento a cargo de expertos, consiguiendo que su acercamiento a los libros sea más familiar.

Del mismo modo, con su programa de Educación Financiera “Creando Futuro”, Banco BISA enseñó a los pequeños sobre transacciones bancarias con divertidas dinámicas acordes a su edad. Los resultados fueron exitosos ya que sólo en 2016, más de cinco mil niños aprendieron sobre la importancia del ahorro y otros.

“La FIL representa para Banco BISA un evento muy significativo ya que tiene la cualidad de generar interés y gusto por la lectura a quienes la visitan, es un punto de encuentro generador de lectores”, agregó Franco Urquidi.

La FIL La Paz se desarrollará del 2 al 13 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka de la zona de Següencoma, en La Paz.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Banco Bisa