Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Banco BISA se capacita para mejorar la atención a sus clientes

El plan es parte de los pilares estratégicos de la entidad y combina actividades presenciales y virtuales mediante su plataforma “Bisa-Learning”.
14 de Agosto, 2017
Compartir en:
Una fachada del Banco Bisa. Foto: Inforse.
Una fachada del Banco Bisa. Foto: Inforse.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 14 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND) Con el objetivo de optimizar sus ventas y principalmente mejorar la atención a sus clientes y usuarios, Banco BISA entrena y capacita –de forma constante– a su personal, en los diferentes departamentos del país, mediante actividades estructuradas a medida y con facilitadores nacionales e internacionales de amplia y probada experiencia, informó Tomás Barrios Santivañez, vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

“El plan es parte de los pilares estratégicos del Banco y combina actividades presenciales y virtuales mediante nuestra plataforma ‘Bisa-Learning’, y su finalidad es mejorar continuamente la calidad del servicio y la atención a clientes y usuarios, para lo cual desarrollamos las competencias técnicas y humanas de nuestros colaboradores, explicó.

En el marco de su Plan Anual de Capacitación, en mayo del presente año la Gerencia de Recursos Humanos de la entidad financiera puso en marcha su “Programa de Capacitación para Negocios 2017”, con la participación de 1326 funcionarios del Banco.

El Programa concluirá en agosto y contempla temáticas relacionadas con técnicas de ventas, negociación con inteligencia emocional, neuro-ventas, comunicación no verbal y habilidades gerenciales para la gestión comercial.

Transmisión

Adicionalmente el cien por ciento de los funcionarios de BISA está siendo capacitado en el servicio “Banca por internet: e-Bisa”, para que luego puedan transmitir sus experiencias a la sociedad, en el marco de sus relaciones laborales o personales, y hacer conocer las particularidades y beneficios de las herramientas tecnológicas del Banco. 

La entidad financiera considera que sus colaboradores son los mejores voceros para comunicar todas las ventajas e innovaciones que ofrece BISA para “simplificar la vida” de sus clientes.

“El personal de BISA es calificado, competitivo y productivo, por lo que puede convertirse en el protagonista de la difusión de las fortalezas y factores diferenciadores del negocio”, manifestó Barrios.

Banco BISA en sus 54 años de vida, cuenta con 80 agencias y oficinas, tanto en el área urbana como rural, en todo el territorio nacional. Además, tiene 324 cajeros automáticos y cerca de 2.000 colaboradores.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    Banco Bisa