Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

"Escuela de la vida OMO" graduó a más de 2.000 niños

El aprendizaje es vital para el desarrollo de nuestros niños, en casa, en la escuela, y en todos los lugares donde pueden experimentar, las vivencias son la mejor manera de aprender y descubrir.
26 de Abril, 2017
Compartir en:
Los expertos de la “Escuela de la vida OMO” estuvieron presentes en cada escuela y jardín de niños.  Foto: Prensa OMO
Los expertos de la “Escuela de la vida OMO” estuvieron presentes en cada escuela y jardín de niños. Foto: Prensa OMO
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 26 de abril (Agencia de Noticias del Desarrollo).- Unilever junto con OMO, la marca que promueve el desarrollo de los niños a través del aprendizaje y experiencia, realizó un programa que permitió que los más pequeños tengan actividades al aire libre potenciando sus habilidades a través de sus propias vivencias.

El proyecto consistió en llevar las clases cotidianas o teóricas del aula a los exteriores, impulsando a que los niños vivan la experiencia de la botánica, matemáticas, arte, física con actividades al aire libre. Se promovió el respeto por la naturaleza y el aprendizaje de los niños a través de la experiencia.  Se llevó a cabo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con un alcance de más de 2.000 niños, durante varios días de abril, aprovechando el Mes del Niño.

Los expertos de la “Escuela de la vida OMO” estuvieron presentes en cada escuela y jardín de niños moderando la actividad y dotando de los materiales adecuados para este fin.

Finalmente, los niños acompañados por sus padres, tuvieron una “ceremonia de graduación” en la que demostraron lo aprendido y recibieron un diploma como reconocimiento a su dedicación y alentándolos a que sigan realizando estas actividades para convertirlos en algo cotidiano en sus vidas.

“OMO cree firmemente en el desarrollo de los niños a través de la experiencia. Estamos convencidos que a través de las actividades presentadas con este proyecto logramos despertar en cada pequeño el interés por explorar y aprender nuevas cosas cada día, los impulsamos a descubrir sus habilidades y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda, para nosotros esta es la mejor manera de celebrarlos en su mes, que se ensucien no es una limitación, pues entendemos que es inevitable para crecer”, afirmó el gerente de marketing de Unilever, Shadyah Eid.

/AND/

Etiquetas

    Agencia de Noticias del Desarrollo