Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Vecinos de La Paz alistan marcha de protesta contra "abusos" de choferes

La movilización se concetrará el martes en la avenida Montes a partir de las 14:00
20 de Mayo, 2017
Compartir en:
La presidenta de la Fejuve La Paz, Edith Montenegro. Foto: Archivo
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de mayo (ANF).- La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), Edith Montenegro, informó que el próximo martes realizarán una marcha de protesta en contra de los abusos de los choferes del transporte público.

Montenegro añadió que la medida fue asumida luego del ampliado del jueves en el que los vecinos mostraron su repudio al paro de transportes del miércoles pasado y ante la amenaza de un nuevo bloqueo de 48 horas.

“Para el martes estamos preparando una marcha en contra de los choferes, en contra del mal servicio que prestan. No han cumplido el acuerdo que se ha firmado con la Alcaldía el año pasado. No hay un servicio de calidad”, dijo.

La dirigente indicó que la movilización partirá desde la avenida Montes a la altura de la Cervecería a partir de las 14:30 y no descartó apoyar al alcalde Luis Revilla para que se reviertan las tarifas del transporte público ante el incumplimiento del acuerdo por parte de los choferes. Sin embargo, dijo que seguirán de cerca el diálogo entre el sector y la comuna que está acordada para el lunes.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Fejuve La Paz,Marcha,Choferes