Banner 7

Cultura y farándula

26 de junio de 2017 17:38

Vea el primer tráiler de "Jungle", película inspirada en la desaparición de Yossi Ghinsberg en el Madidi

El largometraje esta basado en la historia de supervivencia de Yossi Ghinsberg, un turista israelí que en 1981 se perdió por tres semanas en la amazonía boliviana.

El actor que dio vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe, protagoniza el filme "Jungle". Foto: sensacine.com

La Paz, 26 de junio (ANF).- Falta poco para que el filme “Jungle” (selva en inglés) dirigido por el australiano, Greg Mclean, y protagonizado por el actor londinense, Daniel Radcliffe, sea estrenado, sin embargo, ya se pude ver el primer tráiler oficial de esta película que está basada en la historia de supervivencia del israelí, Yossi Ghinsberg, en la amazonía boliviana.

El israelita se perdió por tres semanas en la selva del parque Madidi en 1981. Durante ese tiempo tuvo que pasar por muchos problemas para lograr sobrevivir en la inhóspita selva. Gracias a esa increíble experiencia escribió el libro “Jungle” que fue publicado en 1993. El texto que se convirtió en un “best seller” y provocó la curiosidad de sus compatriotas que llegaron hasta el lugar atraídos por la aventura.

Es en base a este libro que Mclean decidió recrear la historia y llevarlo a la pantalla grande. El rodaje de la película fue hecha en Colombia y Australia.

El thriller cuenta la historia del joven aventurero Yossi Ghinsberg que llega a internarse a la selva del Amazonas. Junto a una guía incompleta y dos de sus amigos, sufre una serie de problemas que convierten al viaje en una experiencia aterradora por el calvario psicológico al que se hallan expuestos en busca de la supervivencia.

El 2016 fue la última vez que Ghinsberg llegó al país y visitó el parque Madidi, además de Rurrenabaque y la localidad San José de Uchupiamonas.

/ANF/ 


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias