Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

mARTadero presenta Panorama Escénico 2014

Después de las presentaciones, se realizarán las charlas con los distintos integrantes de los grupos teatrales para procurar la interacción entre el público y los artistas. Posteriormente, se realizarán charlas especializadas que tienen por temáticas
17 de Octubre, 2014
Compartir en:
Escena de la obra “dime que me quieres”, Grupo LAPUESTA. Foto:  ANF.
Escena de la obra “dime que me quieres”, Grupo LAPUESTA. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024
Cochabamba, 17 Oct. (ANF).- El proyecto mARTadero de Cochabamba realiza las presentaciones escénicas de distintos grupos de teatro bajo el ciclo denominado “Panorama Escénico 2014”, las funciones comenzaron el martes 14 y concluirán este domingo 19 de octubre en los ambientes de este espacio cultural a partir de las 19.30.

Después de las obras, se realizarán las charlas con los distintos integrantes de los grupos teatrales para procurar la interacción entre el público y los artistas. Posteriormente, se realizarán charlas especializadas que tienen por temáticas: Stanislavski,“ El naturalismo teatral; "El teatro Épico"; Grotowski ,“El Teatro Pobre”; El Teatro Épico” y "El teatro del Absurdo", entre otros.

Los elencos participantes del evento son: lApuesta, de Jorge Alaniz, con “Dime que me quieres” y “El Último intento”; El Masticadero de Claudia Eid con “Los Infelices”; Kinkiteatro de Diego Aramburo con “Romeo y Julieta”; Madrastra teatro de Alejandro Marañon con “Riñon de cerdo para el desconsuelo”; y Colectivo teatral las Habitantes de Gabriela Melendres y Anapaola Sanchez con “Gestarme parte 1 y 2”.

Las obras que se presentan son propias de  grupos que están relacionados con el espacio de mARTadero . El objetivo de este festival es  promover el intercambio entre público y artistas, fomentar la investigación y la creación en artes escénicas.

El ingreso a cada función es de 20 bolivianos para mayores y los estudiantes pagan sólo el 50 por ciento de la entrada (10 bolivianos).

///CJL////

Etiquetas