Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

“Javicho” Soria trae a Bolivia el “Stand Up Comedy”

El boliviano Javier Soria trae desde Argentina esta nueva presentación de humor, el show que él presenta se llama “Colorinche”.
16 de Marzo, 2014
Compartir en:
Javier Soria comediante de Stand Up Comedy. Foto:  Nicholas Oudet
Javier Soria comediante de Stand Up Comedy. Foto: Nicholas Oudet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 Mar. (ANF).- El comediante boliviano Javier Soria, residente en Argentina, trae consigo el “Stand Up Comedy”, también conocido como monólogo de humor. Soria realizará presentaciones durante el mes de marzo, en la ciudad de La Paz y este show se denomina “Colorinche”.

El “Stand Up Comedy” es un género de comedia reconocido a nivel internacional y muy valorado en Estados Unidos, Argentina y México. Uno de los artistas más destacados de éste es el mexicano Adal Ramones del programa televisivo “Otro Rollo”.

Soria, quien es mejor conocido como “Javicho”, reside en Buenos Aires hace seis años, es ahí donde estudió dramaturgia y aprovechó para tomar un taller de monólogos de humor. “Después de pasar por el taller, fui perfeccionando el material que tenía durante un proceso bastante largo de actuaciones gratuitas”, afirmó el comediante.

Actualmente, el comediante dicta talleres a jóvenes y adultos sobre el género, además de tener continuas presentaciones en diferentes lugares. Los paceños podrán disfrutar de

“Javicho”, con su monólogo de humor “Colorinche” los días: Miércoles 19 de marzo en el Glam Club, el jueves 20 de marzo en  Shooters , el viernes 21 de marzo en Soundstage y el sábado 22 de marzo en Caza Duende.

///FLD///Jlc///



Etiquetas