Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Encuentro de fotógrafos sobre imagen y derechos de autor se realizará este lunes

Se tratan de las "Jornadas de Imagen y Derechos de Autor", una actividad que forma parte del Fotofest 2014.
13 de Julio, 2014
Compartir en:
Fotografos reflexionarán sobre los derechos de autor. Foto: ANF.
Fotografos reflexionarán sobre los derechos de autor. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 11 Jul. (ANF).- Este lunes iniciarán las "Jornadas de Imagen y Derechos de Autor", un encuentro que reunirá a fotógrafos para discutir conceptos referidos a la producción fotográfica y la imagen.

El encuentro se llevarán a cabo en el auditorio principal del bloque G de la Universidad Católica “San Pablo”, ubicada en la calle 2 de Obrajes, este lunes y martes, a partir de las 17.15 hasta las 21.00 horas.

“El objetivo principal es crear la cultura de la imagen, la cultura del respeto al trabajo del fotógrafo y un respeto al trabajo propio, al trabajo de los demás y también que la sociedad comience a conocer cuáles son los procesos (…), hasta llegar a la fotografía”, informó a la ANF el fotógrafo de la agrupación Fotosíntesis, Juan Carlos Usnayo.

La actividad forma parte del Fotofest 2014, un festival destinado a la exposición de fotografías, debates sobre esta temática, encuentros de colectivos de fotógrafos, concursos, entre otras actividades que iniciaron el 3 de junio y culminarán el próximo 31 de julio.

El ingreso para el público es gratuito y se entregarán certificados a los asistentes.

///RHC///