Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Cinemateca lanza este fin de semana oferta de 2x1 en películas nacionales

Las funciones del sábado comenzarán a las 10.30 horas y del domingo a las 9.30 horas.
19 de Diciembre, 2014
Compartir en:
Cartelera de la Cinemateca por Navidad/Foto.Cinemateca
Cartelera de la Cinemateca por Navidad/Foto.Cinemateca
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 Dic. (ANF).-  Este 20 y 21 de diciembre, la Cinemateca Boliviana organizará funciones 2x1 con películas nacionales de autores bolivianos que cedieron derechos de autor para fomentar la difusión del cine nacional.

La directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez expresó que el paquete “Regalo de Navidad en la Cinemateca” busca atraer la atención de personas que aprecian y valoran el cine boliviano.

“Hemos pensando que la Navidad es un tiempo muy bello y quisimos ofrecer las mejores películas a un costo de 20 bolivianos y así dos personas puedan ingresar con una entrada”, explicó Márquez.

Explicó que las películas se exhibirán en las salas uno, dos y tres. La primera función del sábado comenzará a las 10.30 horas y el domingo iniciará a las 9.30 horas. Se prevé que si hay exceso de personas en estos dos días, el próximo 25 de diciembre y el 1 de enero de 2015 se podría repetir el evento.

Las películas nacionales a rodar son: "Yvy Maraey"  de Juan Carlos Valdivia, "Amargo Mar" de Antonio Eguino, "El Cementerio de los Elefantes" de Tonchi Antezana, "Vuelve Sebastiana" de Jorge Ruíz entre otras prestigiosas producciones del cine boliviano.
///IST//cc

 

 

Etiquetas