Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Carrie Fisher sufre un ataque cardíaco en pleno vuelo a Los Angeles

Miembros de la tripulación del avión practicaron a la actriz varias maniobras de reanimación hasta que finalmente la aeronave arribó a Los Ángeles.
23 de diciembre, 2016 - 19:15
Compartir en:
Carrie Fisher y su papel de Princesa Leia. Foto: El Comercio.
Carrie Fisher y su papel de Princesa Leia. Foto: El Comercio.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 23 de diciembre (ANF).- La actriz Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en la saga Star Wars, sufrió un ataque cardíaco en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles.

Según la información a la que accedió el portal “TMZ”, el suceso ocurrió cerca al mediodía de este viernes, minutos antes de que el avión llegue a tierra, por lo que los miembros de la tripulación han tenido que practicar a la actriz varias maniobras de reanimación.

Después de que el avión finalmente aterrizó a Los Ángeles, la actriz fue evacuada de emergencia a un hospital cercano.

Por su parte –según El Comercio– “The Hollywood Reporter” indicó que un avión de United Airlines, que cubría la misma ruta, presentó un incidente como el descrito, pero no especificó si se trata de la actriz.

Sin embargo, usuarios de redes sociales que aseguraron estar en el mismo avión que la actriz, se declararon asombrados por la escena que les tocó presenciar en el vuelo.

Por ejemplo, la cuenta @AnnaAkana escribió: "No sé cómo procesar esto, pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa. Espero que esté bien".

/ELCA/FC/

Etiquetas

  • Carrie Fisher