Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Detienen a cinco personas acusadas de dopar y robar en un céntrico bar de La Paz

Tres guardias de seguridad, el administrador del bar y una mujer fueron detenidos porque habrían dopado a varias personas en un centro nocturno para luego robarles todas sus pertenencias de valor.
11 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Varios clientes de un bar fueron dopados y víctimas de robo. Foto: FELCC
La Paz, 11 de septiembre (ANF).- Cinco personas, cuatro varones y una mujer, fueron detenidas preventivamente porque presuntamente dopaban y robaban a los clientes en un centro nocturno ubicado en la zona central de la ciudad de La Paz, informó el capitán Juan José Millán, jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe paceña.

El hecho ocurrió el fin de semana en el lenocinio “El Tropical”, ubicado entre las calles Ingavi y Pichincha. Una de las víctimas interpuso una denuncia en la Policía alegando que lo doparon y le sustrajeron todas sus pertenencias de valor en ese bar.

Efectivos de la FELCC investigaron el hecho y enviaron a dos agentes encubiertos como clientes para que ingresen al centro nocturno. Luego de 15 minutos ambos efectivos junto a otras tres víctimas se encontraban en estado inconveniente.

El capitán Millan dijo que la policía intervino y sorprendío infraganti a los implicados. Por el hecho aprehendieron a cinco personas y arrestaron a otras cinco damas de compañía.

Entre los aprehendidos están tres guardias de seguridad, el administrador del bar y una dama de compañía, todos ellos fueron presentados ante la autoridad judicial para definir su situación jurídica.

Según el informe policial, la mujer se encargaba de recibir a los clientes para posteriormente doparlos, luego intervenían los tres guardias de seguridad quienes se encargaban de robar todas las pertenencias de valor a las víctimas, principalmente tarjetas de débito y celulares.

“Ha habido la audiencia, el fiscal ha fundamentado y ha requerido la detención preventiva y tenemos conocimiento de que habrían sido detenidas las cinco personas (en distintas cárceles de La Paz)”, indicó Millan.

La Policía analiza las sustancias químicas que utilizaban los detenidos para dopar a sus víctimas.

/LACH/

Etiquetas

    Robo en bares,FELCC