Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Colisión de dos vehículos deja dos personas fallecidas y un herido en Cochabamba

El subcomandante indicó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, los ocupantes del vehículo Kía estarían en “estado de ebriedad”.
15 de Abril, 2017
Compartir en:
Avenida Blanco Galindo. Foto archivo: Opinión
La Paz, 15 de abril (ANF).- Dos personas fallecidas y una herida es el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en la ciudad de Cochabamba, informó el subcomandante departamental de la Policía, Rolando Montaño.

“Una colisión de dos vehículos en la avenida Blanco Galindo y Perú, donde se ha tenido que lamentar la muerte de dos personas de sexo femenino”, informó la autoridad policial a radio Pío XII.

Montaño explicó que un vehículo marca Kía, conducido por Kenny Ledezma Arce, que transportaba a tres mujeres, colisionó en la parte trasera de un micro de la línea Y al cruzar la avenida.

“Habiendo fallecido al instante una de las pasajeras, y la siguiente pasajera que fue evacuada al hospital Viedma falleció al llegar”, indicó.

La tercera mujer es atendida en la clínica San Vicente. Los conductores de ambos motorizados fueron derivados al Ministerio Público en calidad de aprehendidos con fines investigativos.

El subcomandante indicó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, los ocupantes del vehículo Kía estarían en “aparente estado de ebriedad”.

/LFC/

Etiquetas

    Accidente de tránsito