Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Conozca los lineamientos de la campaña del Gobierno contra los resultados del 21F

El Gobierno denominó al 21 de febrero como “Día del desagravio y defensa de la democracia” porque considera que algunos medios y periodistas le mintieron a la población con el caso de Gabriela Zapata.
17 de Febrero, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 17 de febrero (ANF).- La campaña del Gobierno contra los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016, está sustentado en lineamientos que fueron elaborados por exfuncionarios afines al Movimiento al Socialismo (MAS), según fuerte cercanas al Ejecutivo.

El Gobierno sostiene una campaña institucional en la que los medios estatales posicionan el hashtag #21FDiaDeLaMentira, como lo reconoció la exviceministra de Comunicación, Claudia Espinoza.

El Gobierno denominó al 21 de febrero como “Día del desagravio y defensa de la democracia” porque considera que algunos medios y periodistas le mintieron a la población con el caso de Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales, y esto influyó para que perdiera el referéndum constitucional e imposibilitara una nueva repostulación para el Presidente y Vicepresidente.



/ANF/

Etiquetas

    21F,Dia de la mentira