Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Camacho: La popularidad del presidente Arce se cae, el masismo se agotó

El gobernador cruceño señaló que cuando el dinero sobraba, el masismo respondió con “corrupción”.
27 de marzo, 2024 - 18:26
Compartir en:
Luis Arce y Luis Fernando Camacho. Foto: Archivo
Luis Arce y Luis Fernando Camacho. Foto: Archivo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 27 de marzo de 2024 (ANF).- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho considera que la popularidad del presidente Luis Arce va de baja y que el Movimiento Al Socialismo (MAS) “se agotó” en el territorio nacional.

 “La popularidad del presidente Arce se cae, el masismo se agotó, Bolivia necesita un cambio”, escribió en sus redes sociales.

La posición de Camacho surge a un día del aniversario del MAS, donde ‘arcistas’ y ‘evistas’ alistan celebraciones por separado.

Además, el gobernador cuestiona la situación economía del país y afirma que entidades financieras ofrecen euros a un tipo de cambio muy alto por la escasez de dólares.

Las empresas comienzan a reducir personal por falta de inversión pública y los emprendedores ven cómo cada día sus negocios rinden menos porque no hay dinero en las calles”, señala.

Agrega que al actual gobierno solo le preocupa el poder y además, rememora que cuando “el dinero sobraba, el masismo respondió con corrupción y ahora que falta responde con abusos y falta de capacidad”.

ANF/