Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Violenta turbulencia deja al menos 10 heridos en un vuelo de Avianca

Avianca dio a conocer este lunes que 10 personas fueron remitidas a un hospital. Mediante las redes sociales, los pasajeros difundieron imágenes de los daños causados por la turbulencia.
6 de Junio, 2016
Compartir en:
Imágenes de los daños causados por la impactante turbulencia. Foto:  Diario Correo
Imágenes de los daños causados por la impactante turbulencia. Foto: Diario Correo
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 6 de junio (ANF).- Una fuerte turbulencia se registró en un vuelo de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Lima-Buenos Aires, dejando al menos 10 personas heridas.

Se conoce que la aeronave despegó de Lima la noche del viernes y arribó a Buenos Aires la madrugada del sábado. En el trayecto, se registró el incidente que dejó a varios pasajeros y miembros de la tripulación con golpes y contusiones.

Según un comunicado que emitió este lunes la empresa Avianca, el vuelo AV965 sufrió una turbulencia “inesperada” en el momento en que cruzaba la cordillera de Los Andes.

“Diez personas fueron remitidas al hospital para su respectivo chequeo. Seis de ellas ya fueron dados de alta y los cuatro restantes, miembros de la tripulación, continúan en la clínica recibiendo atención médica”, señala la información de la empresa, según una publicación de Diario Correo.

Los pasajeros se quejaron mediante sus redes sociales por la atención recibida por parte de la empresa aérea al aterrizar a Buenos Aires y también difundieron varias imágenes de las personas heridas en el accidentado vuelo.

/ELCA/

Etiquetas