Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Un hombre mata a su expareja e hijo por vestirlo de niña

El ahora detenido por asesinato tuvo una relación sentimental con la madre de su hijo cuando él era estudiante y ella su profesora.
29 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Isaac Durán Infante es el acusado de asesinato. Foto: El Universal.
Isaac Durán Infante es el acusado de asesinato. Foto: El Universal.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 29 de diciembre (ANF).- Un hombre es acusado de asesinato en Nueva York después de que confesó que mató a su hijo de cuatro años y a la madre del pequeño porque supuestamente descubrió que la mujer vestía al infante con ropa de niña.

Los cuerpos sin vida de las víctimas (Felicia Barahona de 36 años y su hijo Miguel) fueron encontrados el pasado lunes en un apartamento de Manhattan, Nueva York. Y al día siguiente, el acusado, de nombre Isaac Duran Infante de 23 años, fue detenido por la Policía.

Según una publicación de CNN, Infante le dijo a la policía que se sintió contrariado por Barahona porque ella vestía al pequeño con ropa de niña, sin embargo, los investigadores también presumen que otro posible motivo del crimen fue un tema monetario.

Robert Boyce, jefe de detectives, confirmó el miércoles a los medios locales que el detenido admitió que fue al apartamento, donde vivía Barahona, para acabar con su vida y una vez estando en ese sitio también decidió matar a su hijo.

La mujer fue encontrada sin vida en el suelo y tenía un cable de teléfono alrededor del cuello, mientras que el pequeño Miguel fue descubierto bajo el agua en una bañera. 

Se conoce que Barahona tuvo una relación sentimental con Infante hace cinco años, cuando ella era su profesora en una unidad educativa y él uno de sus estudiantes de secundaria.

/ELCA/

Etiquetas

    Isaac Duran Infante