Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Maduro manifiesta sus deseos de ir a elecciones para "derrotar" nuevamente a la oposición

La oposición venezolana viene realizando una serie de protestas exigiendo la salida de Maduro y realizar nuevas elecciones generales para poder salir de la crisis política, social y económica que vive ese país.
30 de Abril, 2017
Compartir en:
Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro. Video: @PresidencialVen
Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro. Video: @PresidencialVen
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 30 de abril (ANF).- El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, manifestó sus deseos de que se lleve adelante un proceso electoral en ese país, para derrotar nuevamente a los opositores de su Gobierno con los votos del pueblo en el cual siente gran confianza.

“Yo desde hace mes y medio vengo diciendo, estoy deseoso de que se convoque a un proceso electoral porque confío en el pueblo y sé que a esta gente ahora si los vamos revolcar otra vez con votos del pueblo, ahora si el pueblo se va sacar la espina que tiene desde el 2015”, declaró en un video subido en la cuenta de Twiiter de la presidencia venezolana.

La oposición venezolana viene realizando una serie de protestas exigiendo la salida de Maduro y llevar a adelante nuevas elecciones generales para poder salir de la crisis política, social y económica que vive ese país, aunque son acusados por el Gobierno de impulsar un Golpe de Estado a pesar que Maduro cerró por decreto la Asamblea Legislativa.

Las manifestaciones que se viene realizando por parte de la oposición se han tornado violentas y en enfrentamientos con las fuerzas del orden, que han dejado hasta el momento un saldo lamentable de 33 muertos y varios heridos.

/EA/JM


Etiquetas

    Crisis en Venezuela