Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Fiscalía investiga ataque contra la embajada de España en Venezuela

El incidente ocurrió después de que el gobierno español anunció que se realizará una revisión de la política de visados y comunicó que miembros del gobierno de Nicolás Maduro no podrán viajar al país ibérico.
3 de Agosto, 2017
Compartir en:
Comunicado del Ministerio Público de Venezuela
Comunicado del Ministerio Público de Venezuela
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 3 de agosto (ANF).- La Fiscalía venezolana anunció que se investigará el ataque de este jueves a las instalaciones de la embajada de España en Caracas. 

“Ministerio Público investiga ataque contra la Embajada de España en Caracas”, comunicó la Fiscalía mediante su cuenta oficial en Twitter.

Según medios locales, dos personas a bordo de motocicletas lanzaron cocteles molotov contra la embajada de España en Caracas. De acuerdo al reporte no existen daños personales, pero sí materiales.



Tras desarrollarse el pasado domingo la elección a constituyentes, ha ido en aumento la tensión política en Venezuela. De acuerdo a la Fiscalía este jueves las dos personas se apostaron frente a la Embajada de donde lanzaron los explosivos, poniendo en riesgo la seguridad de quienes ocupan el edificio diplomático.

El incidente ocurrió después de que el gobierno español anunció que se realizará una revisión de la política de visados y que miembros del gobierno de Nicolás Maduro no podrán viajar al país ibérico. 

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de España en horas pasadas emitió una alerta a sus conciudadanos indicando que es peligroso constituirse en ese país.

El pasado domingo se llevó a cabo la jornada electoral para conformar una Asamblea Constituyente convocada por Maduro, pero desconocida por la oposición. La jornada dejó 10 fallecidos que hacen un total de 121 personas que perdieron la vida a causa de la violencia política que se vive en Venezuela desde hace cuatro meses.

/MAMP/FC/


Etiquetas

    Venezuela