Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Mundo

18 de abril de 2017 18:03

EEUU: Tiroteo deja el saldo de tres personas muertas en California

Las autoridades policiales aún investiga el hecho por lo que aún no han confirmado que se trata de un atentado terrorista.

shooting-fresno-820x385 El lugar donde se habrían perpetrado los asesinatos.

La Paz, 18 de abril (ANF).- Tres personas murieron este martes producto de un tiroteo registrado en ciudad de Fresno, California, y perpetrado por un hombre que tras ser arrestado reivindicó el nombre de Alá.

“Allahu Akhbar, Allahu Akhbar (Dios es el más grande)”, fueron los gritos del sospechoso de 39 años que fue identificado por la policía como Kori Ali Muhammad, mismo que en pleno centro de Fresno abrió fuego contra los transeúntes, reportaron medios locales.

Según el informe del jefe de la Policía, Jerry Dyer, el acusado disparó en primera instancia contra un camión hiriendo mortalmente al conductor del vehículo. Posteriormente, asesinó a dos transeúntes que se encontraban por el lugar.

Pese a los gritos de reivindicación de Ali Muhammad, las autoridades no quisieron adelantarse y catalogar el hecho como un atentado terrorista, aunque se supo que el acusado tendría antecedentes penales por amenazas terroristas.

/AGL/ 



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias