La Paz

30 de marzo de 2017 17:08

Revilla califica de "sabotaje interno" los accidentes de la empresa La Paz Limpia

La Alcaldía contrató a dicha empresa para el recojo de basura por un lapso de 14 años, pero ante los problemas de inseguridad laboral e incumplimiento de horarios en sus primeros meses de operación tuvo que aplicar multas y anunciar que se podría romper el contrato en caso de persistir los problemas.

lucho lpl Alcalde, Luis Revilla . Foto: GAMLP

La Paz, 30 de marzo (ANF).- El Alcalde Luis Revilla atribuyó a un “sabotaje interno” los accidentes protagonizados este miércoles por dos camiones compactadores de La Paz Limpia (LPL).

“Verdaderamente ya parece esto una cuestión de sabotaje interno o de funcionamiento que no está del todo adecuado”, dijo Revilla a propósito de  los recientes accidentes registrados por parte de la empresa de limpieza de la urbe paceña. 

La primera autoridad edilicia de La Paz dijo que esperará un informe antes de definir acciones, “en todo caso, respecto a estos accidentes que han ocurrido ayer (miércoles), vamos a esperar un informe de tal manera que conozcamos lo que efectivamente ha ocurrido. Si ha sido una falla humana o de otra naturaleza para establecer las acciones que se deben sasumir”. 

Este miércoles se registraron dos accidentes de tránsito con motorizados de la empresa de aseo. El primero ocurrió a las cinco de la madrugada, el chofer de un camión compactador perdió el control del vehículo en una pendiente de la populosa avenida Buenos Aires e impactó contra un domicilio particular.

/MAMP/ZAB/



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias