Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Por obras en la Línea Blanca cierran un carril de la avenida Saavedra por 18 días

Dockweiler indicó que las obras de la línea Blanca ya tienen un avance del 65% y se prvé inaugurar el mes de octubre de está gestión.
31 de Enero, 2017
Compartir en:
El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler. Foto: ANF
El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 31 de enero (ANF).- El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció que a partir de este martes se restringirá el paso vehicular en el carril de bajada de la avenida Saavedra que colinda con la avenida Argentina y la calle Claudio Sanjinés en Miraflores, por 18 días debido a las obras que se ejecutan en la línea Blanca del tramo de la plaza Triangular hasta San Jorge.

Anteriormente, la comuna paceña había informado que el cierre de la vía sería por 60 días, empero Dockweiler estimó que los trabajos de construcción y montaje de la torre 15 de la línea Blanca perdurarán solo 18 días, para aminorar la afectación a los vecinos de esa zona.

“Los vecinos nos pidieron que hagamos la intervención lo más rápido posible (…). Pese a que la Alcaldía nos otorgó una autorización de dos meses para cerrar la vía sólo vamos a ocupar 18 días, si no hubiese ningún inconveniente. Pedimos a los vecinos que nos entiendan porque no es posible ejecutar los trabajos sin afectar a los vecinos”, explicó.

El funcionario informó que la línea Blanca tiene una avance del 65% y se prevé inaugurarla en octubre de esta gestión. Mientras sobre la línea Azul dijo que comenzará a operar a principios de marzo, cerca del aniversario de la urbe alteña.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Mi Teleférico,Línea Blanca