Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Plazo para pagar impuestos por inmuebles vence el 30 de diciembre

Según la Alcaldía de La Paz, de enero a la fecha se recaudó más de 260 millones de bolivianos en impuestos a viviendad, vehículos y actividades económicas.
8 de Diciembre, 2016
Compartir en:
El director de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Ronald Cortez. Foto: AMN
El director de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Ronald Cortez. Foto: AMN
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 8 de diciembre (ANF).- El director de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Ronald Cortez, recordó que el plazo para pagar el tributo municipal por bienes inmuebles, vehículos automotores y actividades económicas correspondiente a la gestión 2015 vence el 30 de diciembre, es decir sólo faltan 22 días para su conclusión.

“La gente que todavía no ha cumplido con el pago del impuesto tiene hasta el 30 de diciembre para pagar sus impuestos municipales y evitarse sanciones, procesos de fiscalización, multas  y tener que pagar un impuesto mucho más alto después”, dijo.

Cortez informó que de enero a la fecha se recaudó más de 260 millones de bolivianos de impuestos. Precisó que en viviendas se recaudó 148 millones de bolivianos; en vehículos, 109 millones; y, otros 7 millones por actividades económicas.

El funcionario indicó que los pagos se pueden realizar en cualquier entidad bancaria de la ciudad o acudir a las plataformas de atención al cliente ubicadas en los pisos dos, tres y cuatro del edificio Armando Escóbar para recabar los datos de las deudas.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Impuestos,La Paz,Alcaldía