Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

La Paz

18 de mayo de 2017 14:30

Alcalde de La Paz convoca a choferes a retomar el diálogo el 25 de mayo

Tras un ampliado que realizaron los choferes este jueves, entregaron una nota informativa a la opinión pública asegurando que el paro de la víspera fue una medida que la Alcaldía provocó y que se ha demostrado que el sector se encuentra unido.

REVILLA Alcalde La Paz, Luis Revilla. Foto: GAMLP

La Paz, 18 de mayo (ANF).- El alcalde La Paz, Luis Revilla, envío este jueves una misiva a la dirigencia de los choferes para invitarles a retomar el diálogo, previa entrega de un plan de cumplimiento de los compromisos asumidos por el sector. 

“En mérito a las solicitudes realizadas para llevar adelante una reunión con su Federación, les invito a mi despacho el día jueves 25 de los corrientes (…) con la representación de 10 personas, en la que abordemos sus demandas así como el Plan de Trabajo de su Federación respecto a los compromisos que deben ser cumplidos”, señala la carta enviada por Revilla a Rubén Sánchez, secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1 de Mayo. 

Los choferes realizaron el miércoles un paro de 24 horas para exigir a la Alcaldía que deje sin efecto las infracciones y el decomiso de placas a los choferes reincidentes en faltas como el trameaje, el incumpliendo de rutas y otros.

Las autoridades municipales calificaron el paro como una medida política y Revilla aseguró que con medidas de presión no lograrán llegar a un acuerdo. 

/MAMP/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias