Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Por fiestas julianas Evo anuncia desembolso de Bs 3 millones para cada municipio de La Paz

En reunión con alcaldes, asambleístas departamentales y ministros se programó un agenda para la semana aniversario de La Paz, durante la cual se hará la entrega de tractores y varias otras obras como justo homenaje al departamento.
8 de Julio, 2017
Compartir en:
La Paz. Foto: allevents.in
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 08 de julio (ANF).- El presidente Evo Morales, anunció este sábado el desembolso de 3 millones de bolivianos del programa "Evo Cumple, Bolivia Cambia" para cada municipio del departamento de La Paz como justo homenaje por su aniversario.  

“Vamos a desembolsar con el programa Bolivia Cambia 3 millones de bolivianos por municipio a todo el departamento de La Paz”, afirmó durante la presentación del programa "Criar II", en la localidad de Carabuco provincia Camacho, que mejorará la producción agropecuaria de familias de escasos recursos en el país, para lo cual garantizó 62 millones de dólares para su ejecución.

Del mismo modo, mencionó que la semana pasada se reunió con alcaldes, asambleístas departamentales y ministros para programar una agenda semanal de aniversario, durante la cual se hará la entrega de dos tractores por municipio y varias obras como justo homenaje hacia el departamento La Paz.

El 16 de julio se recuerda el grito libertario de La Paz ocurrido en 1809 en contra del dominio español.

/EA/JM

Etiquetas

    Evo aniversario La Paz,3 millones para cada municipio