Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Telefónica COTAS entrega por sexto año consecutivo becas de estudio a sus socios

La Cooperativa entregó 366 beneficios educativos que tienen el propósito de incentivar el estudio, contribuir al desarrollo regional a través de la capacitación profesional y reconocer la fidelidad de los socios de la institución.
mie 31ro de Enero, 2013
Compartir en:
Se trata de un beneficio que COTAS da a todos sus socios como una forma de incentivar el estudio. Foto: COTAS.
Se trata de un beneficio que COTAS da a todos sus socios como una forma de incentivar el estudio. Foto: COTAS.
Banner Jubileo, abril 22 2024

Santa Cruz, 31 Ene. (ANF).- En su sexta versión consecutiva, la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (COTAS) entregó 366 beneficios educativos a igual cantidad de personas, entre socios, esposas e hijos de socios.

Los favorecidos se adjudicaron 220 donativos escolares, todos ellos estudiantes de colegio, hijos de socios de COTAS, que fueron seleccionados por sus altas calificaciones entre los 110 distritos urbanos y rurales en todo el departamento de Santa Cruz.

Asimismo, se entregaron 57 becas universitarias y 89 becas técnicas que habían sido acreditadas mediante pruebas académicas a través de las cuales postularon socios de COTAS y sus familiares para cursar la carrera completa de su preferencia en las universidades privadas UPSA, NUR, UTEPSA, Domingo Savio, Universidad Católica Boliviana y los institutos técnicos INFOCAL, CECAP, Domingo Savio y “Jesús María” de Fe y Alegría.

Las becas de estudio son un beneficio que COTAS entrega a sus socios con el propósito de incentivar el estudio, contribuir al desarrollo regional a través de la capacitación profesional y reconocer la fidelidad de los socios de la institución.

Este beneficio educativo, fue entregado en las instalaciones de la Asociación de Profesionales de COTAS (APC), donde asistieron los beneficiados, ejecutivos de la Cooperativa y los máximos representantes de las diferentes Casas de Estudios Superiores y de los Institutos Técnicos.
///frv///rhc///

 



Etiquetas